fbpx

SEGURO POR USO DE VEHÍCULO

Somos el Broker de seguros de auto en línea con las mejores calificaciones 100% de clientes reales.

Slider

No todos los autos son iguales y mucho menos el uso que les damos. Asegurar tu auto en función al uso es de suma importancia, porque de ello puede depender incluso que una aseguradora decida no respaldarte en caso de un siniestro.


Y, hablemos claro. Esa idea de que “las aseguradoras buscan la forma de no pagarte” ¡es mentira! Todo lo que esté amparado en tu póliza y descrito en las condiciones generales, está cubierto sí o sí. ¿Y entonces por qué hemos conocido y escuchado de casos en los que la aseguradora decide no pagar los siniestros? Todos los contratos de seguro son contratos “De buena Fe” lo que indica que las aseguradoras creen en tu palabra y, si al momento de un siniestro la aseguradora nota que mentiste, falseaste u omitiste información (por ejemplo el USO de tu vehículo) estás incumpliendo como asegurado.

 

El Artúclo 111 de la Ley Sobre el Contrato de Seguros en el párrafo tercero indica que “La empresa podrá liberarse en todo o en parte de sus obligaciones, si la subrogación es impedida por hechos u omisiones que provengan del asegurado.” 

 

Imagina esto: Tu auto lo vas a utilizar para ERT (Empresas de Redes de Transporte) en servicios como Uber, DiDi, Cabify etcétera… y que con tal de ahorrarte unos pocos pesos, contratas un seguro de auto de USO PARTICULAR, si tienes un siniestro, definitivamente no te respaldarán. Lo mejor es que desde el principio contrates un seguro Chofer App, Chofer Privado, Protect U, o cualquier otro que especifique que te cubre utilizandolo como tu herramienta de trabajo. Lo mismo ocurre si tienes una camioneta de CARGA y la aseguras como Particular.

 

Aunado a eso, agréga que muchos vendedores de portales en linea, te recomendarán (por costo) contratar una póliza de un uso diferente. Verifica sus valoraciones y opiniones en Redes Sociales antes de comprarle a cualquiera (e ignora las de sus propios empleados).

Asegurar tu auto con el USO correcto, te permitirá tener la tranquilidad de que no importa qué ocurra, siempre estarás cubierto y respaldado. 

 

Si quieres conocer más y saber cuál es el uso correcto con el que debes asegurar tu auto, déjanos tus datos y un Agente Experto se comunicará contigo para ayudarte a contratar la mejor opción al mejor precio.

  • Ahorra hasta 50%  
  • Descuentos Exclusivos, por edad, género y código postal, profesión, empleo, perfil de conductor y hasta en tu cumpleaños 
  • Hasta 12 Meses Sin Intereses pagando con tarjetas participantes 
  • Tu Agente Disponible 24/7 Siempre te atiende el mismo experto en todo momento: trámites, endosos, cancelaciones, devoluciones, seguimiento a siniestros, dudas renovaciones. Siempre con tu mismo Agente ¡Toda la vida! 
  • Olvídate de los tediosos Call Centers donde no sabes quién te vende y que a la siguiente llamada ya renunció. Tu Agente Experto te atenderá siempre y en todo momento, por correo, por teléfono, por celular y hasta por WhatsApp. 
  • Mantén al mismo Agente siempre nuestros expertos no se van, nuestros clientes tampoco. 
  • Descuento Especial Por Renovación con el mejor precio garantizado 
  • Asegúrate en menos de 5 min sólo déjanos tus datos y un Agente Experto te ayudará a contratar la mejor cobertura para tu seguro de auto. 
  • Cancelación y Devolución de primas sin peros, sin preguntas, sólo da la orden y lo tramitamos de inmediato. 
  • Renovación Automática pero sin cargos ni cobros sin tu previa autorización, esto te asegura que obtendrás el mejor costo cada año y que no te quedarás sin cobertura, pero que tampoco te llegará un cargo sorpresa. 

 

Sólo danos 5 minutos de tu tiempo, eso es lo único que necesitamos para convencerte de que somos tu mejor opción. Siempre estaremos de tu lado ayudándote a contratar el seguro de auto que necesitas. Para que no pagues más, te garantizamos el mejor precio del mercado, si encuentras una cotización mejor que la de nosotros, te la igualamos o te la mejoramos (Consulta condiciones y Aseguradoras participantes con tu Agente vía telefónica) 

¿Por qué contratar tu seguro de auto en un portal Online?

Una de las formas más rápidas y económicas de contratar una póliza de seguro, es justamente utilizando un cotizador en línea que te permita comparar los diferentes precios en el mercado de forma fácil, rápida y sencilla.

Slider
Opinión de nuestros clientes

Nuestra calificación en Facebook: 5 / 5

Slider

previous arrow
next arrow
Slider


Suscríbete a Nuestro Newsletter

Copyright© 2017 TeAseguro.net
*Cotiza en linea el seguro cobertura de Responsabilidad Civil, Cobertura Limitada, o Cobertura Amplia  con nosotros y recibe hasta un 30% de descuento sobre la prima neta para tu seguro de auto con Quálitas, aplica también como porcentaje máximo de descuento para servicio público, chofer app, taxis, servicio privado de transporte de personas, seguro para moto, seguro para transporte de carga, seguro para equipo pesado. Más información en el teléfono +5246338735
**Para seguro de motocicletas, seguros de vehículos de transporte de carga, seguro para equipo pesado, seguro para pick ups y para los usos de servicio público, chofer app, seguro para taxis y servicio privado de transporte de personas, recibirás no sólo una cotización sino un comparativo de cotizaciones entre GNP, Seguros Inbursa, Seguros Quálitas y Seguros Afirme. Esto con la finalidad de ayudarte a escoger el mejor seguro de auto.
Puedes consultar nuestro privacidad en TeAseguro.net
Todas las marcas, imágenes y logos son propiedad de sus respectivos dueños y utilizadas unícamente de forma ilustrativa

© 2020 TeAseguro. All Rights Reserved. Designed By Big Bang Ideas