fbpx
Viernes, 15 Noviembre 2019 00:44

¿Por qué contratar tu seguro de auto en un portal Online?

Escrito por Nuestro Director
Valora este artículo
(1 Voto)
¿Por qué contratar tu seguro de auto en un portal Online? - 2.0 out of 5 based on 1 vote
@teaseguro.net

¿Porqué contratar tu seguro de auto en un portal online? ##segurodeauto ##segurosdeautos ##segurodemoto ##aseguradoras ##SeguroDeAutoMé

♬ sonido original - Teaseguro.net

Las tecnologías de la información están más presentes que nunca y han llegado para quedarse y para facilitarnos muchas de las actividades de nuestra vida diaria; entre ellas, la adquisición de productos y servicios. Una de las formas más rápidas y económicas de contratar una póliza de seguro, es justamente utilizando un cotizador en línea que te permita comparar los diferentes precios en el mercado de forma fácil, rápida y sencilla.

 

Desde el pasado 1 de enero de 2019, contar con un seguro para auto es obligatorio a nivel nacional, en caso de no cumplir con este requisito, las multas pueden ser desde $1,598 y hasta $6,828 pesos dependiendo del estado de la república en el que te multe. Aquí puedes consultar un artículo más detallado sobre las multas por no tener seguro de auto vigente.

 

Ahora la pregunta más importante ¿Es mejor contratar con un agente tradicional o con un agente Online?

 

Si bien, los Agentes de Seguro tradicionales somos indispensables para otros ramos. No hay mejor, ni más cómoda forma de contratar tu seguro de auto que con un Agente Online, pues tiene muchísimas ventajas que te ayudaran a obtener la mejor cobertura, con la mejor aseguradora y al mejor costo. Utilizando un cotizador de seguros de auto como el de TeAseguro.net tienes la posibilidad de comparar las coberturas y los costos de todas las compañías de seguros en menos de 30 segundos, adicionalmente uno de nuestros expertos te asesorará vía chat, whatsapp o teléfono en todo momento para que tomes la mejor decisión. Por lo que puedes estar seguro de que:

 

  • Tendrás el mejor precio garantizado.

  • Conocerás todas las opciones lo más rápido posible.

  • Sabrás qué promociones y descuentos tiene cada una.

  • No te quedará duda, de qué sí y qué no, cubre cada Aseguradora.

  • Podrás comparar todas las opciones y elegir el mejor seguro de auto.

  • Contarás con toda tu documentación vía correo electrónico, Whatsapp y la app de cada aseguradora.

 

Una de las mayores ventajas es que, desde la comodidad de tu casa u oficina en menos de 5 minutos puedes terminar todo el proceso estando seguro de que tomaste la mejor decisión para contratar tu seguro de auto. Todo el proceso consta de 5 sencillos pasos:

 

  1. Ingresa todos tus datos y los de tu vehículo, y recibe las cotizaciones en tu correo y en tu teléfono.

  2. Nuestros Agentes expertos te llamarán o chatearán contigo para indicarte las ventajas y beneficios de cada opción.

  3. Elige las coberturas, plazos de pago, promociones y contrata.

  4. Recibe tu póliza y verifica que todos los datos coincidan con lo que contrataste y lo que te ofreció tu Agente experto ¡desde este momento ya estás cubierto!

  5. Selecciona la opción de pago que más te convenga; depósito, transferencia o cargo a tarjeta de débito o crédito hasta a 12 meses sin intereses o hasta 14 días de periodo de gracia.

 

Adicionalmente, nuestro grupo de expertos te acompaña en todo momento. Somos el único Portal de Seguros en Línea que te brinda asesoría personalizada para toda la vida; el mismo ejecutivo que te ayuda a tomar la decisión, es el mismo que indica cómo pagarla, qué hacer en caso de un siniestro, agiliza los tiempos de reparación y entrega, te ayuda con cambios de placas, modificaciones (endosos) y será el mismo que te ayude a renovar tu póliza cada año. Incluso él mismo te llamará para felicitarte en tu cumpleaños y te ayudará a establecer el valor de tu coche si lo quieres vender o si quieres comprar otro.

 

Todo esto nos permite ser el Agente Online con mejor calidad en el servicio. Puedes verificar en Facebook y en Google lo que opinan nuestros clientes de nosotros, pues son opiniones 100% reales de clientes satisfechos de haber contratado su seguro de auto en nuestro cotizador en línea TeAseguro.net

 

¿Qué esperas para cotizar y contratar el tuyo? Ya nos tardamos más en leer este artículo, que lo que tardarías en encontrar la mejor opción con el mejor precio para tu seguro de auto.

 

COTIZAR MI SEGURO DE AUTO EN LINEA

Somos la mejor opción para tu seguro de auto. Descubre todos los beneficios al contratar nuestros servicios:

 
 
Visto 3957 veces Modificado por última vez en Miércoles, 14 Abril 2021 16:41
Las mejores aseguradoras en TeAseguro.net

Sólo danos 5 minutos de tu tiempo, eso es lo único que necesitamos para convencerte de que somos tu mejor opción.

Slider
Opinión de nuestros clientes

Nuestra calificación en Facebook: 5 / 5

Slider

previous arrow
next arrow
Slider
¿Por qué contratar tu seguro de auto en un portal Online?

Las tecnologías de la información están más presentes que nunca y han llegado para quedarse y para facilitarnos muchas de las actividades de nuestra vida diaria; entre ellas, la adquisición de productos y servicios.

Slider


Suscríbete a Nuestro Newsletter

Copyright© 2017 TeAseguro.net
*Cotiza en linea el seguro cobertura de Responsabilidad Civil, Cobertura Limitada, o Cobertura Amplia  con nosotros y recibe hasta un 30% de descuento sobre la prima neta para tu seguro de auto con Quálitas, aplica también como porcentaje máximo de descuento para servicio público, chofer app, taxis, servicio privado de transporte de personas, seguro para moto, seguro para transporte de carga, seguro para equipo pesado. Más información en el teléfono +5246338735
**Para seguro de motocicletas, seguros de vehículos de transporte de carga, seguro para equipo pesado, seguro para pick ups y para los usos de servicio público, chofer app, seguro para taxis y servicio privado de transporte de personas, recibirás no sólo una cotización sino un comparativo de cotizaciones entre GNP, Seguros Inbursa, Seguros Quálitas y Seguros Afirme. Esto con la finalidad de ayudarte a escoger el mejor seguro de auto.
Puedes consultar nuestro privacidad en TeAseguro.net
Todas las marcas, imágenes y logos son propiedad de sus respectivos dueños y utilizadas unícamente de forma ilustrativa

© 2020 TeAseguro. All Rights Reserved. Designed By Big Bang Ideas